Inicio
Gabinete Jurídico Felcar
Las soluciones más rápidas y eficaces
Laboral
Dedicación y cualificación profesional
Civil y Mercantil
Especializados en las principales áreas del Derecho

Méndez Jara y Asociados es un despacho de profesionales del Derecho y la Economía con más de 20 años de experiencia afincado en Alicante, España, que ofrece un servicio integral de consultoría, asesoramiento y gestión a las empresas y entidades de todos los sectores y dimensiones.

Méndez Jara y Asociados ofrece a todo tipo de empresas y trabajadores autónomos una asesoría eficaz en asuntos jurídicos, laborales y fiscales. Asimismo nos encontramos especializados en la creación de empresas.

Nuestra ventaja competitiva es ser un equipo multidisciplinar, que analiza sus obligaciones legales y fiscales no sólo desde un ángulo de gestión, sino desde una visión integral, puesto que en dicho análisis participan abogados, graduados sociales, economistas, y otros profesionales que aportan un profundo conocimiento de la realidad empresarial. Todo ello hace posible que las soluciones que le ofrezcamos sean globales, personalizadas y altamente eficaces, dado el conocimiento multidisciplinar de nuestro equipo de profesionales.

Este sitio usa cookies. Si continua navegando acepta su uso.